Somos conscientes de los complejos problemas relacionados con la exposición, conservación, manipulación y envío de obras de arte, tanto si se trata de objetos de la colección de un museo como objetos en préstamo. Por este motivo, ofrecemos el más alto nivel de profesionalidad y conocimiento a nuestros clientes.

Museos privados y públicos, Fundaciones e Instituciones que quieran proteger sus colecciones permanentes y/o las exposiciones temporales que organizan.

  • Pólizas a medida adaptadas a las necesidades específicas de cada riesgo.
  • Seguro a valor Convenido.
  • Cobertura “clavo a clavo” para transportes y exposiciones en cualquier parte del mundo.
  • Posibilidad de incluir en la misma póliza la colección permanente, así como los transportes y exposiciones que realiza.
  • En caso de daño parcial, usted decide si restauramos la obra y le indemnizamos con la posible pérdida de valor, o si le pagamos el valor total de la misma.

 

Los Seguros para Museos y Edificios Singulares se tramitan con cláusulas de valor de reposición y valor convenido, según características del inmueble. Este tipo de cláusulas se establecen mediante un estudio previo, un análisis exhaustivo de las características del propio edificio donde se determina el valor económico e histórico.

La pérdida cultural de un edificio de estas características es, realmente, un valor incalculable.