Asegura tu independencia

Pase lo que pase nunca dependas de nadie

Este seguro da respuesta de forma específica a una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad, con una incidencia cada vez mayor, como son las situaciones relacionadas con la Dependencia. Así, este seguro te proporcionará para dicha contingencia un capital, siendo sin duda una excelente solución para asegurar una protección económica a largo plazo. El complemento ideal para que tu y los tuyos tengáis la mayor tranquilidad ante el futuro.

 

Tu bienestar personal no debe cambiar de la noche a la mañana. Asegura tu calidad de vida pase lo que pase.

 

GARANTIAS

 

Dependencia severa

Por Dependencia Severa se entiende la situación en la cual la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal. (Grado II que establece la Ley de Dependencia del 2006). En este caso el asegurado recibirá el capital contratado.

Gran Dependencia

Por Gran Dependencia se entiende la situación en la cual la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal. (Grado III que establece la Ley de Dependencia del 2006). En este caso el asegurado recibirá el doble del capital contratado.

 

Con VIDA DEPENDENCIA podrá contratar capitales desde 50.000 € a 750.000 €, capitales que pasarán a ser automáticamente el doble en el caso de Gran Dependencia.

Este producto de Dependencia desgrava el 100% de la prima aportada, hecho diferenciador en el mercado asegurador español.