Nuestra Empresa

  • Ha pasado ya mucho tiempo desde que comenzara en este sector, allá por 1992 como agente afecto, donde inicialmente nos afectó la entrada de la compañía Reunión Grupo86 en la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y el batacazo que supuso para nuestros clientes, pero que afrontamos positivamente y de forma proactiva, abonando yo personalmente las primas que éstos ya habían pagado, ante la inevitable liquidación de la compañía. Posteriormente colaboramos como agente afecto de Plus Ultra y posteriormente con Zurich, derivando a los tres años y como no podía ser de otra manera, en Corredor de Seguros persona física hacia el año 2000, para multiplicar las opciones que ofrecía a nuestros clientes, y en persona jurídica en el 2005, al ir adquiriendo dimensión, e ir formando equipos multidisciplinares para buscar una visión global lo mas objetiva posible.

  • Visión

    Actualmente nuestra visión es fruto de la evolución y madurez en nuestra labor de mediación desde los inicios, todo ello por la inquietud que nos caracteriza y la percepción y la curiosidad de preguntarnos siempre, de donde salía y el porqué de las coberturas y limites que nos íbamos encontrando en las distintas pólizas, y en qué se basaban para establecer las coberturas y capitales. Por que tenían que ser esas que proponen siempre las compañías y no otras ¿Son suficientes los límites que me proponen? ¿En qué basan sus propuestas?

    Continuaremos evolucionado, formándonos y aprendiendo, y preparándonos para seguir siendo un referente de prestigio y entrega a nivel nacional.

  • Misión

    Nuestra actuación es proactiva a través de un equipo humano, profesional y multidisciplinar, en formación constante y dedicado a conseguir el pleno cumplimiento de las expectativas del cliente, para proceder en todas las etapas del ERM, y estar perfectamente preparados, adelantándonos a los posibles escenarios de crisis y contingencias, estructurando y monitorizando los riesgos y solucionar los problemas graves y facilitando los datos necesarios de los distintos riesgos, para tomar decisiones acertadas y necesidades de protección y cobertura de riesgos de nuestros clientes desde un planteamiento global.

    Participamos desde siempre activamente en los siniestros, como nexo de unión y en la más estrecha colaboración y compromiso, entre propietarios, peritos, abogados, etc, cualquiera que sea su dimensión, importe y duración, habiendo adquirido la experiencia necesaria, afrontando el desgaste que supone, y asumiendo la responsabilidad que conlleva.

  • Valores

    Honestidad, Seriedad, Responsabilidad, Servicio, Profesionalidad, Formación Continua, Compromiso y Cercanía.

  • Competencias Críticas

    Formación continua adaptada a los cambios culturales, sociales, normativos y legislativos, con innovación constante, inversión continua, tecnología y medios técnicos de vanguardia. Servicio integral y procesos multidisciplinares estructurados, con eficacia y excelencia por vocación, para un servicio personalizado al nivel de nuestros clientes.

  • Independencia

    Los Corredores de Seguros no tenemos vinculaciones contractuales con las Compañías Aseguradoras que supongan afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y nuestra TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones más adecuadas a sus necesidades.

  • Política de Calidad

    La Política de Calidad de BLM Correduría de Seguros, nace de la preocupación por parte de la Dirección de garantizar la plena satisfacción, tanto de sus clientes como de sus empleados. La Dirección enfoca la Gestión de la Calidad como un sistema para prestar los productos y servicios, que superen plenamente las necesidades del Cliente. […]

  • Amplitud de oferta

    Podemos ofrecer a nuestros clientes productos de una amplia gama de Compañías de Seguros que operan en el Mercado. Nuestros clientes se aseguran el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento.

  • Trato personal y humano

    Ante la competencia de los canales de venta directa, aportamos siempre esa cercanía que permite a nuestros clientes expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

CREDENCIALES BLM


  • Autorización Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Dirección General de Seguros, y Fondos de Pensiones, Nº: J-2517.
  • Adaptado a Ley 26/2006, de Mediación de Seguros Privados.
  • Colegiado Nº: 69290 en el Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de León desde 1998.
  • Concertado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Seguro de Caución conforme al Artículo 27 de la Ley 26/2006.
  • Suscrito Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con carácter anual y prorrogable con Zurich Compañía de Seguros, por 6.000.000.-€.
  • Alta Ficheros Agencia Protección de Datos Nº2090130811, Nº2090130812, Nº2090130814, Nº2090130817.
  • Certificado Sistema de Gestión para la Calidad según Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 desde 12 de Noviembre del 2004.
  • Expertos Judicial en Materia de Seguros.
  • Miembro de AGERS, Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros.
  • Miembro de ADECOSE, Asociación Española de Corredurías de Seguros.
  • Miembro Asociado de Willis Network.