HEMOS RENOVADO EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 CON NOTA EXCELENTE

 

Durante este mes de junio, BLM ha sido auditada por una empresa externa, para certificar que cumplimos la Normativa Internacional de Gestión de la Calidad ISO 9001. Este certificado se renueva anualmente tras una rigurosa inspección de nuestros sistemas de gestión y organización por la prestigiosa empresa BUREAU VERITAS.

 

ISO 9001:2015 es una Norma Internacional de Gestión de Calidad, que se aplica a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o actividad. La norma se centra en la mejora continua y la satisfacción del cliente, y proporciona un marco de trabajo para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad efectivo.

 

Implementar esta normativa en nuestra Correduría nos ha permitido:

Mejorar la eficiencia y la productividad enfocándonos en la mejora continua de los todos los procesos implantados, para las distintas tareas y responsabilidades.

Aumentar la satisfacción del cliente, al garantizar que todos los servicios cumplen con los requisitos de calidad que una Correduría debe ofrecer.

 

El hecho de continuar renovando una vez más y desde hace más de diez años consecutivos, esta exigente certificación de calidad, recompensa y refleja el esfuerzo y dedicación de nuestra empresa, y nuestro futuro compromiso y vocación de servicio a nuestros clientes.