Willis Towers Watson incorpora a Helena Avilés y Katherine Parra a su equipo de Investments

 

El equipo de Investments de Willis Towers Watson Iberia acaba el año ampliando su presencia en el mercado hasta casi una veintena de profesionales, con dos últimas incorporaciones: Helena Avilés y Katherine Parra.

“El objetivo de las dos incorporaciones es continuar fortaleciendo el equipo con el mejor talento del mercado nacional e internacional, lo que nos permitirá seguir trabajando estrechamente con nuestros clientes para lograr sus objetivos”, destaca David Cienfuegos, Head of Investments de Willis Towers Watson en España.

Antes de unirse a Willis Towers Watson, Helena Avilés trabajaba en Credit Suisse, banco de inversión de origen suizo, formando parte del equipo de asesoramiento en inversiones para grandes patrimonios. “La amplia experiencia de Helena en el mercado español y su sólida formación técnica complementan a la perfección a la vez que expanden las capacidades de nuestro equipo de Investments”, señala Cienfuegos.

Por su parte, Katherine Parra cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector financiero. Ha trabajado en diferentes compañías tales como Fidelity Investments, Epic Capital y Sprott Resource Corp, liderando el asesoramiento a clientes e inversores institucionales, así como la definición de propuestas de inversión. “Katherine cuenta además con un fuerte perfil comercial, y su experiencia internacional aportará a nuestro equipo amplitud de miras para diseñar soluciones innovadoras con nuestros clientes”, añade Cienfuegos.

Los profesionales de la práctica de Investments a nivel global asesoran a más de 1.200 fondos de pensiones e inversores institucionales a nivel mundial, con un patrimonio agregado de más de 2,6 billones de dólares. Asimismo, son responsables de la gestión delegada de más de 120 mil millones de dólares en activos en todo el mundo.

 

Fuente: ADN del Seguro

 

22 de noviembre de 2019 - Marcar el permalink.