Más retirada de puntos con la nueva Ley de Tráfico

El pasado 21 de marzo entró en vigor la nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial que, según el Gobierno, busca reducir la siniestralidad en carretera y reforzar la seguridad vial.

La nueva ley penaliza con más dureza los comportamientos que generan mayor riesgo como no ponerse el cinturón, el uso del móvil al volante o la utilización de mecanismos de detección de radares.

Ante estas situaciones y sin olvidar que debemos conducir con extremada prudencia y cumpliendo con las normas de tráfico, aquellos conductores que cuenten con el seguro DAS Retirada de Carné pondrán protegerse económicamente en caso de pérdida total o parcial de puntos y, además, el seguro los ayudará a recuperarlos cubriendo el importe de los cursos de sensibilización y reeducación vial.

En la siguiente imagen, los cambios más destacados de esta nueva ley:

 

 

En este contexto se hace mucho más necesario contar con DAS Retirada de Carné, un seguro que incluye tanto coberturas de protección jurídica como de compensación por pérdidas económicas, entre las que se destacan: