BLM renueva un año más su certificación ISO 9001

Nuestra Correduría BLM logra certificar la renovación de la norma ISO 9001 sin ninguna No Conformidad, si bien ya se había adaptado a la nueva ISO 9001:2015, con la empresa auditora Bureau Veritas. Esto nos sitúa entre el reducido grupo de empresas que se dedican a la mediación en España y que disponen de esta prestigiosa certificación.

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

En definitiva, esta norma garantiza que la correduría ha dispuesto los mecanismos necesarios para asegurar que se está prestando el mejor asesoramiento especializado e independiente a los clientes de BLM, tanto en la contratación y gestión de sus seguros, como en el apoyo y supervisión de los siniestros que puedan ocurrirles.

Este sistema de gestión de la calidad implantado en BLM desde 2004 está permitiendo a la nuestra Correduría una mejora en la organización y gestión de sus distintas áreas de actividad y una clara definición de sus objetivos y estrategias para alcanzarlos. Esta estructura ha fomentado la coordinación, colaboración y trabajo en equipo, que pretende como fin último una mayor satisfacción de nuestros clientes.