Únete a nuestra Red de Franquicias
Modelo de Franquicia de Correduría de Seguros que permite a los franquiciados consolidarse como profesionales independientes, con el respaldo de una organización diseñada para ofrecer al cliente una calidad de servicio inmejorable.
Abrir tu propia Oficina como profesional del Sector Asegurador supone tener acceso a trabajar con múltiples Compañías aseguradoras, poder ofrecer a tus clientes los mejores productos y soluciones Aseguradoras, dar un servicio excelente a tus clientes a través de la utilización de todas las herramientas informáticas que BLM pone a tu disposición, contando siempre con la imagen de marca de una Correduría de reconocido prestigio, con una mínima inversión y un alta rentabilidad para tu negocio.
¿Qué buscamos?
BLM desea incorporar a su red de Colaboradores, emprendedores preferiblemente con cierta experiencia en el sector y marcado talento comercial, que deseen establecerse por su cuenta y desarrollar su propio proyecto empresarial.
Ofrecemos a nuestros Colaboradores un programa de aprendizaje integral y apoyo continuado.
Un modelo económico rentable
En BLM hemos concebido un modelo de negocio de reducida inversión y alta rentabilidad, basado en la intermediación de seguros a través de Colaboradores.
Está formula empresarial facilita a los profesionales que conforman nuestra red beneficiarse de un modelo de negocio que les posibilita trabajar como un corredor de seguros, pero sin muchos de los inconvenientes ni exigencias, ya que es la Correduría la encargada.
Nuestro modelo de negocio
-
Profesional: Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga trayectoria en el sector que darán apoyo y cobertura a la gestión de nuestros agentes en todo momento.
-
Optimizado: Gracias a que los procesos están automatizados, se logra una importante reducción de los costes, lo que nos permite poder pagar una altísima retribución a nuestros agentes.
-
Rentable: Hemos desarrollado un modelo de negocio que genera beneficios mutuos tanto para nosotros como central, como para nuestros Colaboradores.
Ventajas de pertenecer a nuestra red de Franquicias
-
Trabajarás en un sector en pleno proceso de crecimiento.
-
Contarás con la experiencia, la modernización y los soportes web desarrollados para nuestra correduría digital.
-
Formarás parte de un equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio innovador, pero también cercano y transparente.
-
Pondrás en marcha tu propio negocio con una inversión muy reducida que amortizarás en el más breve espacio de tiempo.
-
Gestionarás tu propia empresa, pero con el respaldo y la formación de una marca sólida.
-
Ofrecerás a tus clientes una oferta imbatible, derivada de una sólida estructura de la marca y una cartera amplia de clientes.
-
Dispondrás de una comunicación fluida y rápida por parte de nosotros, como central y un apoyo y formación continuados.