Política de Calidad

BLM Seguros

Política de Calidad

La Política de Calidad de BLM Correduría de Seguros, nace de la preocupación por parte de la Dirección de garantizar la plena satisfacción, tanto de sus clientes como de sus empleados. La Dirección enfoca la Gestión de la Calidad como un sistema para prestar los productos y servicios, que superen plenamente las necesidades del Cliente.

 

Para conseguir una implantación eficaz, se precisa inicialmente de la participación de todos los recursos de BLM Correduría de Seguros, así como posteriormente en el tiempo, de la inversión y adaptación de todos los medios tanto humanos como técnicos, en todas las áreas y departamentos de la empresa.

 

Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Dirección declara que:

La Calidad y su mejora constante, son RESPONSABILIDAD de todas y cada una de las Personas que integran nuestra Empresa, los Proveedores, Colaboradores y EN PRIMER LUGAR de su Director.

 

La Calidad es un FACTOR CLAVE EN LA SUPERVIVENCIA de la Empresa.

 

La Calidad es consecuencia de una CORRECTA Y EXHAUSTIVA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y REVISIÓN PERIODICA del Sistema de Calidad. A tal efecto se sigue la norma  UNE-EN ISO 9000: 2000 y cuantas sean necesarias para tal fin.

 

La Calidad solo puede interpretarse como permanente cumplimiento de los requisitos; por tanto, el propósito individual ha de ser el de HACER LAS COSAS BIEN AL PRIMER INTENTO.

 

La Calidad es susceptible de un Plan de Mejora Continua. Los FALLOS deben ser utilizados para hacer la Prevención, y así ELIMINAR LAS CAUSAS QUE LOS HAN PRODUCIDO.

 

La Calidad de  nuestro esfuerzo y nuestra organización, deberán orientarse hacia LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, analizando y previendo sus necesidades.

 

La Calidad y su mejora no pueden darse sin la superación de los recursos humanos, por ello la Dirección prestará la MAXIMA ATENCIÓN A LA FORMACIÓN DE TODO EL PERSONAL de la Empresa Y SU BIENESTAR, informándoles de su estrategia de calidad y SERVICIO AL CLIENTE.

 

La calidad prestará la MAXIMA ATENCION AL DESARROLLO Y MEJORA DE TODAS LAS NUEVAS METODOLOGIAS, adaptándolas a su entorno empresarial, aportando para ello, los recursos necesarios y consiguiendo así ser una empresa dinámica y ágil, para poder adaptarse a la evolución de las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado.

 

La Calidad exige actitudes de colaboración y participación, y para ello, la INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN SE TRATARAN COMO INDISPENSABLES.

 

Para llevar a cabo con éxito esta Politica de Calidad enunciada, esta Dirección solicita el compromiso de  adhesión y participación de todos y a todos los niveles, tanto en sus actuaciones a nivel individual  como cuando formen parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al día un Sistema de Calidad que asegure la satisfacción de nuestros Clientes.

 

Fdo. Balbino Luna Mansilla

                                                                                                                        Director Técnico