COVID19

Estimados Clientes y Amigos,

 

Tras unas semanas excepcionales y sin precedentes, que prácticamente han paralizado el mundo, hemos querido dirigirte estas palabras en primer lugar para darte las gracias por tu confianza en estos momentos tan complejos.

Ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también, como siempre, su lado más comprometido, solidario y responsable. Nadie es ajeno a los efectos de esta pandemia, y nosotros en BLM, tampoco. Por eso queremos poner más atención y entrega si cabe, en todo lo que podamos colaborar contigo.

Desde BLM nos gustaría trasladarte un mensaje de ánimo. Nuestro equipo y organización, aún con esta incertidumbre, continúan trabajando como el primer día, lo que aprovecho para agradecerles públicamente, porque saben que nos debemos a vosotros, que son momentos difíciles, pero que pasarán y esperamos seguir contando contigo.

Respondiendo a tu confianza en nuestra compañía, y mientras dure esta situación, os iremos haciendo llegar sucesivos comunicados, en todo aquello que entendamos pueda ser de tu ayuda, tanto relacionados con nuestro sector, como otros de gran relevancia y mayores consecuencias, analizados por nuestros colaboradores profesionales más cercanos.

No queremos terminar sin mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están poniendo toda su integridad para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto; y nuestra solidaridad con quienes más están sufriéndola, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad.

Te deseamos lo mejor a ti, y a tu familia y allegados, y esperamos poder volver a escribirte pronto anunciándote que volvemos a la normalidad.

 

Balbino Luna
Director General y Administrador Único