+Q Auto Extra Protección

Recientemente, la Semana Santa 2022 nos ha dejado el testimonio más fiel de la vuelta a la normalidad anterior a la pandemia del SARS COVID-19. Después de más de dos años de restricciones, el número de desplazamientos por carretera ha superado todos los alcanzados en la última década.

La ilusión en la planificación de nuestras vacaciones estivales con amigos y familiares, será al fin sin miedo y con mucha esperanza. La prevención, en la actualidad, ha tomado un lugar muy destacado en el día a día de todos y va intrínsecamente ligada a esta nueva etapa de nuestras vidas. Antes de viajar no debemos dejar nada a la improvisación, que nada ni nadie arruine nuestras ilusiones y nuestros plantes y, si nos centramos en los desplazamientos por carretera, asegurarnos siempre de que iniciamos un viaje no solo con el bañador en la maleta, sino con seguridad y tranquilidad al volante.

Emprender un viaje es muy ilusionante, pero como bien dicen, lo más importante es llegar. No solo nuestro vehículo necesitará de una puesta a punto, sino que el conductor también debe estar relajado, descansado y preparado antes de iniciar la ruta. Los niños deben contar con la silla adecuada, debemos hacer las paradas recomendadas y evitar distracciones. contar con los servicios adecuados que nos den la mayor tranquilidad posible: +QAUTO EXTRA PROTECCIÓN apto para motos y turismos hasta 3,5 tn.

Si, a pesar de todo, algo falla y tenemos una avería, un accidente o nos roban el vehículo, con +QAUTO tendrás el complemento perfecto a tu póliza de seguros. Contarás con un vehículo de sustitución con todos los seguros incluidos y kilometraje ilimitado mientras dure la reparación del vehículo hasta un máximo de 15 días. Nadie te ofrecerá una cobertura más completa, ampliando las coberturas actuales de tu póliza con un extra imprescindible de movilidad

Además, si tenemos pendiente realizar la revisión recomendada por el fabricante o pasar la ITV, con +QAUTO podremos solicitar una vez al año, un servicio de recogida y entrega del vehículo desde nuestra propia casa o nuestro lugar de trabajo hasta el taller o a la estación de ITV, para que nuestros clientes empleen su tiempo libre en todo aquello que más les interesa y que nunca nos da tiempo a hacer, sin dejar a un lado la seguridad. +QAUTO hará esa tarea por ti, para que emprendas tu viaje en las mejores condiciones. (costes o tasas no incluidas).

También tendrás incluida una revisión previa antes de emprender tu ruta incluyendo los neumáticos, los líquidos (líquido de frenosaceite, limpiaparabrisas y refrigerante), los faros o la batería del vehículo. Una revisión muy completa de hasta 56 puntos de seguridad. +QAUTO puede además salvarnos de cualquier interrupción que arruine nuestro viaje: reposición de una llave nueva en caso de pérdida o robo, reparación por error de combustible o neumáticos nuevos en caso de pinchazo o reventón del mismo. +QAUTO te protegerá para que el presupuesto de las vacaciones no se resienta ante cualquier imprevisto.

No olvides comprobar, antes de salir de viaje por carretera, qué cubre la asistencia en viaje que te ofrece tu póliza de seguros, pero si alguna de las coberturas que hemos mencionado aquí, no la tienes incluida, tienes la oportunidad de estar cubierto con el complemento perfecto para cualquier imprevisto, gracias al nuevo +QAUTO PROTECCION de la mano de EUROP ASSISTANCE para hacer que tu trayecto esté a prueba de cualquier emergencia.

 

Fuente: Seguros News